La primera foto de Alexa Miranda, la segunda hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Por hola.com

La emoción de ser padre es única, y por segunda ocasión, el actor Gabriel Soto la ha vivido al recibir a Alexa Miranda, su segunda hija con Geraldine Bazán, quien llegó a este mundo la mañana de este miércoles.

 

VER GALERÍA

 

“La experiencia más impresionante y hermosas es ver como entra la vida con el primer aliento #Soblessed #AlexaMiranda @GeraldineBazanO”, fue como el protagonista de "Libre para amarte" describió su sentir luego de conocer el rostro de su bebita. 

Es tanta la dicha de la pareja, que el actor ya ha compartido la primera imagen de la niña, bueno, sólo publicó su pequeña manita sosteniendo con fuerza el dedo índice de él.

“La sensación más increíble”, escribió el actor seguido de la imagen, que compartió en su cuenta de Instagram, donde de inmediato recibió un sinfín de felicitaciones.

 

VER GALERÍA


Alexa Miranda Soto-Borja Bazán nació este 19 de febrero a las 10:09 horas, a través de parto natural, en un hospital de la ciudad de México. Al momento de nacer, la bebita pesó 3.200 kg y tiene una talla de 49.5 cm.

Tras el nacimiento de su segunda hija, la pareja está lista para casarse, aunque la firma de un papel no es prioridad. Para ellos el matrimonio es una cosa que construye todos los días.

“Para nosotros el matrimonio es el día a día. ¡El matrimonio es el corazón! Nos vamos a casar porque creemos que es importante solidificar nuestra unión, nuestro amor y nuestra familia”, revelaron en exclusiva para ¡HOLA! en noviembre del año pasado, en un reportaje realizado en las hermosas playas de Quintana Roo.