Premian en Estados Unidos el trabajo de Jaime Camil

Por hola.com

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE)  ha elegido al actor mexicano, Jaime Camil como “Mejor Coactuación Masculina”, por su trabajo en la cinta “200 cartas”, (que estreno en septiembre pasado) premio que recibirá en abril próximo.


VER GALERÍA

Esta tarde, la Asociación dio a conocer la lista de ganadores de esta edición, en la que destaca el mexicano, que actualmente triunfa con su protagónico en la telenovela “Que pobres tan ricos”. Al enterarse de la noticia, el actor quiso agradecer la distinción, y a través de un comunicado, expresó su alegría.  

“Me siento muy agradecido con la ACE por elegirme para este premio y será un honor recibirlo”, escribió. Este reconocimiento se sima a la importante lista de logros que el esposo de Heidi Balvanera ha conseguido en su carrera en el sétimo arte, en la que destacan cintas como “Zapata, el sueño de un héroe” (2004), “Salvando al Soldado Pérez” (2011), “El Cielo en tu mirada” (2011) y recientemente, “Amor a primera visa” (2013).

La edición número 46 de esta entrega de premios se realizará el próximo 12 de abril en el Karfman Center de Nueva York.

En enero de 2013, el actor y su familia (su esposa Heidi Balvanera y su hija Elena) viajaron a Los Ángeles donde Jaime recibió, por parte del Consejo Municipal de la ciudad, un reconocimiento por su trayectoria en aquel país, donde es muy querido por el público latino.