En ¡HOLA!: Karla Souza, feliz por su boda en Morelos en junio

by hola.com
Karla Souza es una mujer enamorada que llegará al altar junto a su novio, Marshall Trenkmann, el próximo mes de junio. La pareja se comprometió el pasado mes de septiembre y ahora cuenta los días para el gran día.

En exclusiva para ¡HOLA!, la actriz revela que la celebración se llevará a cabo en el estado de Morelos, del 5 al 8 de junio. Karla es la imagen del Estado y quiere celebrar su enlace bajo el concepto de “Destination Wedding”.

Lee todos los detalles de la próxima boda de “Barbie Noble” en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre y comparte la emoción de celebrar una boda “de película”.





Además, en esta edición, Kate Middleton, la ‘joya de la corona’. La Duquesa de Cambridge puede presumir de ser la “adorada” de Su Majestad, la Reina Isabel de Inglaterra, quien abrió su cofre en contadas ocasiones para Diana y jamás ha compartido joyas con Camilla, la esposa del Príncipe Carlos.

Asimismo, todos los detalles de la espectacular reaparición de Angelina Jolie en la alfombra roja, junto a Brad Pitt; Alfonso Cuarón triunfa en Londres del brazo de su Talismán, Sheherazade Goldsmith.