‘Es una prioridad en mi vida tener familia’: Ariadne Díaz

por hola.com

Aunque pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, Ariadne Díaz tiene claro que por encima del trabajo, su prioridad en la vida es formar una familia.





"Yo creo que antes que el trabajo, es un prioridad en mi vida tener una familia, yo creo que una cosa no está peleada con la otra; sin embargo, sí creo que cuando ya te pones en modo de ‘voy a ser mamá’, sí tienes que dedicarte más a la casa, a la familia. Obviamente nunca dejaría mi carrera, pero sí es algo que quiero hacer", dijo la actriz este lunes en entrevista con el locutor Javier Poza.

Asimismo, la protagonista de “La Mujer del Vendaval”, que en enero anunció el fin de la relación sentimental que mantenía con el actor José Ron desde fines de 2012, dijo que aunque es hija de una madre soltera, preferiría tener una familia nuclear (esposo, esposa e hijos).





La guapa jalisciense comenzará a grabar una participación especial en la telenovela “El Color de la Pasión”, una producción de Roberto Gómez Fernández. En la misma, Ariadne encarnará a la madre de la protagonista, Esmeralda Pimentel.

Ariadne dijo que dar vida al personaje le ha despertado las ganas de tener un bebé y, si éste llegase en poco tiempo, pasaría a ser su prioridad.

A los 27 años, Ariadne está soltera, pero seguramente tiene decenas de pretendientes en espera, pues posee una figura de diez y un rostro angelical, es linda e inteligete. Con todas esas cualidades, seguramente pronto volveremos a verla enamorada y contenta, lista para comenzar la familia que anhela.