'Con el corazón estoy bien': Sebastián Rulli

Por hola.com

Bien dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y tras su ruptura con Aracely Arámbula en septiembre del año pasado, Sebastián Rulli ha sanado su corazón y se encuentra más feliz que nunca.

“Con el corazón estoy bien, soltero me encuentro mejor, más tranquilo”, expresó recientemente el argentino, quien durante los últimos meses se ha concentrado en su trabajo en la telenovela "Lo que la vida me robó" y ha aprovechado para rodearse de amigos cercanos como José Ron y Ferdinando Valencia, con quienes ha viajado y practicado una de sus aficiones, los deportes extremos.



En lo sentimental, el ojiverde, de 38 años de edad, dijo que por el momento el único amor de su vida es su hijo, Santiago: “Por ahora, tengo el placer de sentir el amor puro y verdadero con mi hijo”, comentó. “De papá me defino como un hombre enamorado, no hay nada más importante en mi vida que mi hijo, ese pequeño sí que me mueve todo".

Y aunque por el momento todo su amor es enteramente para Santiago, quien ya tiene cuatro años de edad, el actor no descarta la idea de convertirse en padre por segunda vez cuando sea el momento indicado. “Claro, si se da sería maravilloso. Una niña me fascinaría. La vida es preciosa y las mujeres hermosas. Si quiere llegar una niña en algún momento, sería un hombre feliz", mencionó.