Alfonso Cuarón, de fiesta entre estrellas de Hollywood y del brazo de su novia, Sheherazade Goldsmith

por hola.com

De premiación en premiación y de fiesta en fiesta, así ha sido el último mes en la vida de Alfonso Cuarón, quien tras asistir ayer al almuerzo para los nominados a los Oscars 2014, se cambió de ropa y pasó por su chica, Sheherazade Goldsmith, para divertirse en la "Noche de Nominados" organizada por la publicación estadounidense The Hollywood Reporter.



A su llegada al evento, la pareja desfiló por la alfombra roja derrochando estilo. Cuarón, con un elegante traje negro, a juego con camisa y corbata del mismo color, y su novia con un vestido corto de estampado floral y un blazer negro. La escritora y ambientalista mantuvo un look fresco llevando el cabello recogido en un chongo con flequillo y maquillaje natural.

La inglesa, de 39 años de edad, y Alfonso, de 52, mantienen una relación desde hace varios años y ella se ha convertido en un apoyo incondicional para el cineasta, quien actualmente vive uno de los momentos más emocionantes de su carrera gracias a su película "Gravedad", que le ha dado la vuelta al mundo y que se perfila como una de las favoritas en varias categorías de los Premios de la Academia.



En la fiesta, el director mexicano confesó a The Hollywood Reporter que hubieron momentos en los que pensó en darse por vencido al momento de filmar Gravedad, pero "simplemente continúas", expresó. "El proceso de hacer la película refleja el proceso de nuestro personaje principal", mencionó, "...y fue un proceso de adversidad y libertad, así que fue interesante ver cómo una cosa iba informando a la otra".

Durante la velada, celebrada en el bar Spago, en Beverly Hills, otros nominados al Oscar 2014 como Jared Leto, Leonardo DiCaprio y Lupita Nyong'o disfrutaron de la participación musical de la cantante Karen O, de los Yeah Yeah Yeah's, y el músico de R&B CeeLo Green.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.