Danna Paola arranca su carrera cinematográfica en Estados Unidos

by hola.com Con 18 años de edad y una vida frente a las cámaras (comenzó su carrera artística a los cuatro años), Danna Paola se prepara para dar un paso importante en su trayectoria. La actriz y cantante confirmó esta mañana que ha sido elegida para protagonizar la película "Saving Sara Cruz", una nueva versión cinematográfica de "El Guardaespaldas" (1992) que se filmará en Estados Unidos.

De acuerdo con reportes, la mexicana fue elegida entre varias contendientes entre las que se encontraba la celebridad juvenil Selena Gómez.



Durante una entrevista con el elenco del programa de televisión "Hoy", Danna Paola, cuyo talento y profesionalismo se ha proyectado gracias a su participación en la obra de teatro "Wicked", dijo que se siente muy emocionada por esta nueva oportunidad.

“Estoy feliz con la noticia, estoy muy contenta y creo que va a ser algo muy grande y muy increíble”, expresó la actriz, quien ya prepara maletas para mudarse temporalmente a Estados Unidos y comenzar con la producción. “Es un cambio de vida y es un sueño para mí muy importante, porque es algo diferente, es algo distinto a todo lo que he hecho, y gracias a ‘Wicked’ me pude abrir las puertas para otras cosas”.



La protagonista de "Atrévete a Soñar" también habló sobre la importancia de comenzar a posicionarse como una estrella hispana en el mercado estadounidense, siguiendo los pasos de famosas como Jennifer López: “Es increíble, a J.Lo la admiro muchísimo. Siempre he dicho que algún día podré a estar como latina en los Grammy. Creo que es un sueño para mí y no existe tal comparación, creo que hay mucho camino por recorrer, pero sí me gustaría llegar hasta donde está”.

Con este nuevo proyecto, Danna Paola se suma a la lista de famosas mexicanas como Salma Hayek, Thalía y Eiza González, que se han mudado a Estados Unidos para darle un giro internacional a sus carreras.

Más sobre: