Madonna, Dulce María, Thalía, Ricky Martín, Cameron Díaz… famosos que han dado el salto a la literatura

Por hola.com

Cada vez son más los famosos que han dado el salto de los escenarios a la literatura. El mundo de las letras ha logrado cautivar a celebridades del mundo de la música y del cine como Madonna, Ricky Martín, Thalía, Dulce  María y Cameron Díaz, quienes ya han debutado en su faceta como escritores.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
VER GALERÍA


A través de las letras, Madonna, Thalía  y Ricky Martín han apostado por cautivar al publico infantil. En 2003, “La Rey del Pop” lanzó una serie de cuentos infantiles llamados “Las Rosas Inglesas”, donde narra las historia de cuatro niñas  (Nicole, Amy, Charlotte y Grace). Los cuentos de la cantante han sido traducidos a 30 idiomas y  editado en más de 100 países.

En 2013, Thalía y Ricky Martín se lanzaron a la aventura con sus libros infantiles. Por su parte, el boricua lanzó “Santiago el Soñador entre las Estrellas”,  que en octubre se colocó en el número uno de ventas en los Estados Unidos.

Mientras que Thalía se unió a la lista a finales de año con su libro “Chupi”, con el que ha compartido con sus lectores su “truco” para conseguir que su hija mayor Sabrina Sakaë dejara de utilizar el chupón.

 


Quien encontró en la literatura el mejor espacio para dar a conocer su lado más poeta,con el libro “Dulce Amargo”, fue la cantante Dulce María, quien con este texto regaló a sus seguidores un pedazo de su inspiración.

La última famosa en integrarse a esta lista es la actriz californiana, Cameron Díaz, quien recientemente lanzó “The Body Book”, un libro dedicado a recetas de comida sana y estilo de vida saludable. Una guía de 288 páginas que se está convirtiendo en una de las más leídas de 2014.