'Leo de Lozanne y yo nos vamos a casar': Sandra Echeverría

Por hola.com

Hace poco más de dos años que Sandra Echeverría habló por primera vez, sobre su incipiente romance con uno de los solteros más ‘hip’ de México, Leonardo de Lozanne: “El hecho de que esté en mi vida me hace muy, muy feliz”, dijo en enero de 2012. Ayer, la protagonista de “El Clon” reveló que ella y el cantante han decidido casarse.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió una fotografía del lindo anillo de compromiso que recibió junto con la propuesta de matrimonio y reveló el gran paso que están a punto de dar.





“Queremos compartirles que hemos hecho ya oficial nuestro compromiso y @leodelozanne y yo nos vamos a casar!”, escribió Sandra al lado de la imagen del diamante que luce en su dedo, de corte redondo, uno de los favoritos de los diseñadores en materia de anillos de compromiso.

Leo, de 43 años, tiene dos hijos (Bruno, de 6 años y Alexis, de 4 años) de su relación con Marcela Cuevas. Sandra tiene 29 años.

A lo largo de los dos últimos años, la pareja ha compartido grandes logros y éxitos profesionales, como el lanzamiento de la firma de ropa de Leo, “Black”, y de varios proyectos cinematográficos de Sandra, entre ellos la presentación de la cinta “Savages”, que rodó bajo la dirección del cineasta Oliver Stone.


Este viernes, el conductor y amigo de Leonardo, Raúl Araiza, reveló detalles del gran momento en el que el cantate le entregó el anillo a Sandra.  El conductor de "HOY" afirmó que fue en medio de la naturaleza y en un ambiente lleno de romanticismo, en un exclusivo restaurante ubicado en la zona alta de una montaña en Hollywood, California.

En el lugar, el músico dedicó unas palabras a la guapa actriz y luego le entregó el anillo de compromiso, un acto que llevó a las lágrimas a Sandra. Tampoco el fundador de Fobia no pudo contener el llanto.

Araiza confirmó que el enlace será en octubre,
aunque no especificó en qué ciudad o país. La despedida de solteros será en Las Vegas, Nevada.

La distancia no fue un obstáculo para que el amor entre Sandra y Leonardo se consumiera, toda vez que ella vive en Estados Unidos, donde sigue consolidando su carrera actoral, mientras que él vive en México dedicándose a la música y a la moda.