Alessandra Rosaldo, la más consentida por Eugenio Derbez durante sus primeros meses de embarazo

por hola.com

Mareos, sueño, nauseas, antojos… son algunos de los síntomas que Alessandra Rosaldo ha experimentado  durante estos primeros meses de embarazo. 

Preparándose para su gira con "Sentidos Opuestos",  la cantante habla de cómo ha sobre llevado la primera etapa de su feliz estado, en la que por fortuna cuenta con el apoyo incondicional de su esposo, Eugenio Derbez, quien incluso ha cancelado algunos compromisos laborales, con tal de acompañar a su amada en sus días "malos", cuando los síntomas se hacen presentes.

Mientras Alessandra vive por primera vez la mágica experiencia de la maternidad, Eugenio, padre de tres hijos (Aislinn, Vadhir y José Eduardo), se encarga de consentir al máximo a su mujer, para aminorar los síntomas propios de su feliz estado.

“Estoy muy agradecida  con él por acompañarme en todo momento” declaró la actriz para el espacio de Radio Formúla, durante la presentación del nuevo sencillo de “Sentidos Opuestos”, “Atrapada”.

La cantante aprovechó el momento para  agradecer a su esposo el apoyo incondicional que ha demostrado durante estos primeros meses de embarazo, refiriéndose a hace dos semanas, cuando el actor canceló su participación en el Festival Internacional de  Cine de Acapulco, para quedarse en casa consintiendo a su esposa.

Sonriente como de costumbre, la cantante, presentó, al lado de su compañero en “Sentidos Opuestos”, Chacho Gaytán, su nuevo sencillo “Atrapada", con el que anunció también su gira musical, que realizará durante su embarazo, y en el que presentarán el nuevo vestuario de la agrupación, creado por el diseñador Gustavo Mata.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie