Danna Paola, cada vez más cerca de Broadway

by hola.com

El sueño se ha cumplido, Danna Paola ha logrado “echizar” al público del musical “Wicked”  gracias a su personaje de “Elphaba”, sin duda el papel más importante de su carrera, gracias al cual  ha comenzado a llamar la atención de importantes productores de Broadway que la quieren en las “grandes ligas” del teatro.

 

BroadwayVER GALERÍA

 

Uno de los primeros interesados en la joven es el productor Stephen Schwartz (creador de la música original de Wicked en Bradway) quien de acuerdo con Morris Gilbert (productor de “Wicked” México) ha expresado sus ganas de llevarse a  Danna a Nueva York.

“Nos encantaría que hiciera la obra allá. Por lo pronto, la puerta está abierta, así como Bianca Marroquín en su momento hizo Chicago. ¿Por qué no habría de hacerlo Danna? Si de sobre tienen con qué”, declaró Gilbert al periodico Reforma.

La actriz de 18 años se ha convertido en una de las revelaciones más importantes del teatro en Mexico (junto con su compañera de escenario Ceci de la Cueva), protagonizando el musical más rentable de la historia en nuestro país, que con 12 semanas en cartelera ha conseguido vender más de 100 mil boletos.

 

Danna PaolaVER GALERÍA


El pasado lunes, Danna Paola  brilló más fuerte que nunca durante la función especial por las 100 representaciones de esta obra en México: “Me dieron muchas ganas de llorar de emoción y saber todo lo que nos ha costado estar aquí”, comentó Danna después de la función.

Una vez superada la prueba en “Wicked”, la actriz sube sus espectativas y le echa el ojo al cine de Hollywood, donde acaba de realizar su primera audición. Entre función y función del musical, la joven viajó (en enero pasado) a Los Ángeles para audicionar en la nueva versión cinematográfica de la entrañable cinta “El Guardaespaldas” que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992.

"Tuve la oportunidad de estar audicionando los días 20 y 21 de enero para una película que se llama 'Saving Sara Cruz', que es el 'remake' de 'El guardaespaldas’ y estoy feliz, ojalá que pueda estar", declaró la actriz en el espacio de Radio Formúla.

Detalló que audicionó para dar vida al personaje que en 1992 realizó la fallecida Whitney Houston.

Más sobre: