Sin embargo, existen ciertas complicaciones. El papá de Paul, quien funge como albacea de la voluntad de su hijo, ha pedido a la corte nombre a la mamá del actor, Cheryl, como la tutora legal de Meadow, aunque la joven vive actualmente con su mamá, Rebecca Soteros, en Hawái.
Meadow se había mudado con Paul en Santa Bárbara poco antes de su muerte.

No es ninguna sorpresa que Paul haya dejado su herencia en manos de su única hija, pues ella se había convertido en la persona más cercana a él.
"Él (Paul) me dijo recientemente que estaba más feliz que nunca", dijo uno de los amigos cercanos al actor, Brandon Birtell, a la revista People poco después de su muerte. "Fue directamente a causa de su creciente relación con su hija y la claridad que trajo a su vida."

El año pasado, Paul habló sobre la cercanía que tenía con Meadow desde que ella se fue a vivir con él: "Ella es la mejor pareja que he tenido. Nunca había tenido algo así en mi vida", mencionó. "Me siento tan transitorio. He estado solo desde que tenía 16 años. Hay una parte de mi que siente que estoy recuperando el tiempo perdido".