Jerónimo, el hijo de Diego Luna, comienza a ser fan de la adrenalina

by hola.com

Amantes de las visitas semanales al parque, Diego Luna y Jerónimo, su hija mayor, han querido ir esta vez más lejos. Durante una tarde de "chicos" padre e hijo dieron rienda suelta a la diversión en un conocido parque de diversiones, donde Jerónimo demostró que ya es un niño grande.

 

Diego LunaVER GALERÍA


Acompañado de su padre, el pequeño disfrutó de los juegos (ya no tan para niños) y demostró que a su corta edad se está convirtiendo en un fan de la adrenalina.

Si durante sus visitas a los parques, el pequeño encuentra la manera de hacer más “extremas” sus actividades, en el parque de diversiones el niño encontró los juegos indicados para su espíritu aventurero, eso sí, siempre ante la mirada atenta de su papás.

 

Diego LunaVER GALERÍA

 

Después de un juego de velocidad, Jerónimo, ya sin miedos, se subió en solitario a una cama elástica, en la que saltó tan alto como pudo.

Ya sea a bordo de cochecitos, en los juegos del parque o en los hombros de su papá, Jerónimo siempre trata de hacer sus actividades más divertidas, sobre todo si en ellas puede imprimir su toque intrépido.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.