Lleno de vida, Fernando del Solar regresa a la televisión con 'Venga el domingo'

Por hola.com

El conductor Fernando del Solar por fin está de regreso. Después de año y medio alejando de la televisión, debido al cáncer de pulmón que le fue detectado en junio de 2012, el argentino retoma, poco a poco, su carrera en la televisión, como primer paso, el esposo de Ingrid Coronado ha regresado a la pantalla chica en el programa “Venga el Domingo”.

 

VER GALERÍA

 

Cobijado por todo el elenco de “Venga la Alegría” (la versión semanal del programa), el conductor regresó a “casa”, el pasado domingo 26 de enero, como titular de la nueva etapa del programa, que anteriormente, era conducido por Daniel Bisogno y Inés Gómez Mont.

“Porque usted lo pidió… Mañana regresa el inigualable Chou chou chou de Fer!!! Mañana 10:30 #Azteca13 estoy con todo jajajaja”, escribió el pasado sábado, 25 de enero, el conductor, quien con este mensaje anunció su regreso a la televisión (sólo en la versión dominical, y no como antes que lo veíamos de lunes a viernes en la emisión matutina).

Desde finales de 2013, Fer comenzó a ver mejoría en su salud, luego de que en julio cambiara de tratamiento médico,  lo que le ha permitido estar de vuelta, pero eso sí, sin descuidar sus últimas quimioterapias.

“Faltan cuatro, de 16 (…) son muy duras pero son las últimas, ya el cuerpo está desgastado, las venas ya no quieren, se apachurran, son como las más complejas", declaró a Radio Fórmula el actor, a principio de año.