Cecilia Suárez, Rebecca Jones y Sebastián Rulli le dan el toque de estilo a las 100 representaciones de 'Wicked'

by hola.com

Después de siete meses de éxito (se estrenó en junio de 2013), el musical “Wicked” (protagonizado por Danna Paola y Ceci de la Cueva) celebró ayer 100 representaciones con una función especial que convocó a varios famosos que desfilaron por la alfombra roja, entre ellos Cecilia Suárez, Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Sebastián Rulli, entre otros.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

EstiloVER GALERÍA


La producción del musical echó la casa por la ventana y, para celebrar esta importante fecha, invitó a parte del elenco de la también exitosa obra “El curioso incidente del perro a medianoche” a  develar la placa conmemorativa.

Derrochando estilo, las actrices Cecilia Suárez y Rebecca Jones subieron al escenario acompañadas por Alejandro Camacho; una vez sobre el escenario, los actores vieron descender la placa ante la presencia del todo el elenco del musical (34 actores).

Guapas como de costumbre, Cecilia Suárez y Rebecca Jones robaron miradas con sus ‘looks’. Cecilia Suárez se sumó con éxito a la tendencia “total black”, con una blusa de encaje, pantalón y botines a juego y  su exitoso corte “pixie”, otra de las tendencias favoritas de esta temporada.

 

Sebastián VER GALERÍA


Por su parte, Rebecca Jones, también a la moda, lució un outfit “black and white”. Con chaqueta y blusa blanca, pantalones negros y botines grises, la ex esposa de Alejandro Camacho marcó tendencia

Otro famoso que robó suspiros durante su paso por la alfombra roja fue el protagonista de “Lo que la vida me robó”, Sebastián Rulli. El actor lució una camisa azul marino con el cuello y mangas blancas, jeans y un suéter blanco sobre los hombros.

Sobre la alfombra roja también desfilaron Natasha Dupeyrón y su novio, el actor José Pablo Minor, Fernanda Castillo, Grettel Valdez, Gaby Rivero, Luz María Aguilar, Ingrid Martz y Carlos Rivero.

 

InvitadosVER GALERÍA