Fallece, a los 46 años de edad, el actor Philip Seymour Hoffman

by hola.com El Departamento de Policia de Nueva York anunció el día de hoy el deceso de Philip Seymour Hoffman. El actor de la saga de “Los Juegos del Hambre” fue encontrado sin vida en su departamento en Manhattan, Nueva York, debido a una aparente sobredosis de drogas, sin embargo, las autoridades aún se encuentran investigando el caso.

Al actor estadounidense le sobrevive su esposa Mimi O'Donnell (con quien se casó en 1999) y sus tres hijos Tallulah, Cooper y Willa.



A través de un comunicado, la familia del actor agradeció las muestras de apoyo recibidas y pidió privacidad en este difícil momento: “Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido por parte de todos ustedes. Esta es una trágica y repentina pérdida y pedimos respeten nuestra privacidad durante este momento de duelo. Por favor mantengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”.

A través de las redes sociales cientos de famosos han expresado sus condolencias. "Triste día!! Se fue un gran actor...", escribió Diego Luna en Twitter. "Philip Seymour Hoffman,uno de los mejores actores de nuestros tiempos.Sorpresiva partida. RIP", tuiteó Thalía a sus seguidores.

"#RIPPhilipSeymourHoffman Era un actor fabuloso, lleno de creatividad q dejó huella en muchos de nosotros. Que Dios esté con el y su familia"
, compartió Karla Souza.

A lo largo de su carrera Phillip apareció en más de 50 películas y numerosas obras de teatro, siendo uno de sus personajes más memorables el del escritor Truman Capote en la película biográfica “Capote”, la cual le valió el Oscar a ‘Mejor Actor’ en el 2005.

Más sobre: