Eva Longoria ¡los tiene a todos! Reúne a los guapos de los guapos en su gala benéfica en México

por hola.com

Ante el poder de convocatoria de Eva Longoria no queda más que quitarse el sombrero. Anoche, la actriz y productora reunió en su gala benéfica a las personalidades más populares del medio del espectáculo, pero también a algunos de los hombres más guapos de México.

Empezando con su actual pareja, el empresario Pepe Bastón, un alto directivo de Televisa, la actriz estuvo rodeada por galanes casados y solteros en esta noche tan importante para la Gift Foundation que apoya a mujeres en situación vulnerable.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN GRANDE






Además de guapo y exitoso, Bastón es un gran aficionado a la moda. Siempre luce las últimas tendencias en una combinación de elegancia y modernidad.

Otro de los galanes de la noche fue Sebastián Rulli, quien se ha convertido en estrella del rating de las telenovelas con “Lo que la vida nos robó”. El argentino, soltero desde hace varios meses, eligió un traje negro de corte recto y una camisa blanca para la gran noche. No necesitó más.





Martín Fuentes es otro de los hombres más guapos del momento. Está casadísimo con Jacqueline Bracamontes, con quien espera a su segunda hija, pero su porte y elegancia hacen brincar los ojitos de todas las chicas (y grandes).

Diego Boneta se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de México y también estuvo anoche en la gala de la “Esposa desesperada”. Sobre la alfombra roja, el joven que ha destacar en Hollywood, apareció elegante y sonriente llevando del brazo a su hermana Natalia.

El súper exitoso Eugenio Derbez también se cuela en esta lista de los más guapos. Su esposa, Alessandra Rosaldo, dio clases de estilo sobre la alfombra roja, pero él no se queda atrás. Los trajes le sientan muy bien y el resto queda a cargo de su encanto personal e ingenio.

Y para cerrar con broche de oro, Eva Longoria contó con la compañía de su amigo Jaime Camil, quien estuvo acompañado de su esposa, la modelo Heidi Balvanera. La pareja ha hecho buena amistad con Eva y él incluso participó en un capítulo de su nueva serie, “Devious Maids”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.