Alessandra Rosaldo luce radiante en los primeros meses de embarazo

por hola.com

Dicen que las mujeres embarazadas florecen, adquieren una belleza y una felicidad que se les nota en el rostro, en la mirada… Alessandra Rosaldo es una de ellas y, a pesar de las molestias que ha experimentado, la cantante brilla de felicidad.

Anoche, Alessandra y su esposo, Eugenio Derbez (que dieron a conocer su embarazo a mediadosde enero) asistieron a la gala de la Gift Foundation, organizada en México por la actriz Eva Longoria y que apoya a mujeres en situación vulnerable.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS






Ataviada un vestido strapples en color palo de rosa, Alessandra dio clases de estilo. Eligió un profundo escote que reveló cómo avanza su embarazo, sin embargo, un estratégico péplum a la cintura ocultó cualquier señal de barriguita.

La también actriz elegió llevar la melena suelta en delicadas ondas, largos aretes dorados y un clutch a juego.

Fue una sorpresa ver desfilar a la pareja sobre la alfombra roja, pues esta semana el actor y director canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Acapulco, donde recibiría un homenaje. Eugenio informó que Alessandra tenía algunas molestias y habían preferido que tuviera reposo.

Aislinn Derbez, hija del comediante, dijo que Alessandra sufre las náuseas del embarazo, pero que en general se encuentra en perfectas condiciones. "Sí, estuve con ellos (Alessandra y Eugenio). La verdad está bien, solamente está un poco decaída por las náuseas, pero está feliz, es un sueño hecho realidad para ella. Sí tiene complicaciones físicas, de repente se siente mal, (se siente) muy cansada, pero nada grave. Esta más feliz que nunca”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie