Angelique Boyer y Sebastián Rulli se adueñan del rating de las telenovelas mexicanas

por hola.com
Angelique Boyer y Sebastián Rulli lo han logrado de nuevo, la pareja de actores que conquistó al público mexicano en la exitosa telenovela "Teresa" se ha adueñado nuevamente del rating de la televisión con el melodrama "Lo que la vida me robó", en el cual también participa el actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.

De acuerdo a información de la reportera Ana María Alvarado, la telenovela de Angelli Nesma Medina ha logrado alcanzar más de 30 puntos de rating y es vista por más de la mitad del país, seguida de cerca por "Qué pobres tan ricos", con 25.4 de audiencia y "Quiero amarte", con 20.6.



Esto no es de extrañar, pues además de compartir una química especial en la pantalla, Angelique y Sebastián son dos de los actores favoritos de la escena nacional por su talento y su atractivo físico.

De acuerdo a una encuesta reciente realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (una de las casas encuestadoras más conocidas de México) la actriz francesa, nacionalizada mexicana, es la preferida por el público mexicano, mientras que el argentino, Sebastián Rulli, se ubicó como uno de los más guapos y sexis de la pantalla.