Pepe Díaz felicita al 'amor de su vida', Eiza González, por su cumpleaños número 24

by hola.com

Una imagen dice más que mil palabras. Con una foto en la que aparecen Eiza González y Pepe Díaz muy acaramelados, el empresario felicitó a la cantante por su cumpleaños número 24, ocasión que aprovechó para "gritar su amor a los cuatro vientos" su reconciliaciónllamándola el amor de su vida.


Eiza y Pepe VER GALERÍA


Desde las primeras horas de este jueves 30 de enero, la actriz y cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones en las redes sociales, pero de entre todas, hay una que sin duda le llegó al corazón, la que le dedicó Pepe Díaz, con quien sostuvo una relación de tres años (terminaron en julio de 2013).

Al parecer el amor entre Eiza González y Pepe Díaz es a prueba de todo, y después de unos meses separados (meses que ambos enfrentaron difíciles pruebas en su vida. Pepe fue arrestado por supuesta evasión fiscal y Eiza estuvo en el ojo del huracán tras hacerse públicas unas fotos de ella besándose con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth) la pareja retoma su noviazgo.

“Feliz cumpleaños para el amor de mi vida”, escribió en Instagram el empresario acompañado de una foto en la que se les muy enamorados.

Con esta publicación quedan confirmados los rumores de su reconciliación. La pareja comenzó a “coquetear” desde principios de diciembre de 2013, cuando asistieron juntos a la boda de los actores Ilean Almaguer y Lucas Velázquez, donde se le vio muy cariñosa.

Después de su primer acercamiento, la pareja decidió recibir el Año Nuevo en Acapulco, desde entonces  ya no se han separado.  No cabe duda que Eiza y Pepe son el vivo ejemplo de aquel dicho que reza “donde hubo fuego, cenizas quedan” y hoy reviven la llama del amor.