Ximena Navarrete da clases de estilo con un look 'total black'

por hola.com

Lista para correr en apoyo a las personas con problemas cardiacos, la ex Miss Universo Ximena Navarrete dio cátedra de estilo durante la conferencia de prensa en la que anunció la tercera edición de la “Carrera Kardias 2014” (organizada por la Fundación Kardias), de la que es vocera.



XimenaVER GALERÍA


Luego de un tiempo de descanso, tras haber concluido la telenovela  “La Tempestad”, con la que debutó como actriz, Ximena regresa a los reflectores más guapa que nunca. Luciendo una escultural figura (muy atlética), la ex reina de belleza robó suspiros con un ‘look’ ‘total black’, el consentido de las famosas para este fin de temporada.

Con una cabellera totalmente lacia y un maquillaje en colores ocres (café, arena y nude), Ximena lució regia con un mini vestido negro en el que combinó dos de las tendencias reinas de la temporada: cuero + encaje.

Dejando al descubierto sus largas y bien torneadas piernas, para complementar su outfit, la tapatía eligió unos tacones de infarto en tono nude y un maxi collar dorado.

 

Ximena NavarrteVER GALERÍA


Arropada por el atleta Luis Rivera (que se une por primera vez a esta causa a través de una carrera virtual en la web) y Marcelo Peruggia, miembro del consejo directivo de Kardias, Ximena Navarrete habló de la importancia de esta carrera, gracias a la cual más de 2 mil 500 niños han podido seguir su tratamiento médico.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.