Aislinn Derbez y José María de Tavira roban miradas durante el estreno de 'Tierra de Sangre', en Acapulco

by hola.com

Después de un largo recorrido por los más importantes Festivales Internacionales de Cine, la película “Tierra de Sangre” hace su última parada antes de su estreno, en la novena edición del Festival de Cine de  Acapulco. Con el puerto como escenario, Aislinn Derbez (protagonista) y José María de Tavira, compañero de reparto, fueron los encargados de presentar este filme.


Festival de CineVER GALERÍA

Ataviada en un ligero vestido con estampado étnico, Aislinn Derbez conquistó al puerto con su belleza, misma que dejó al descubierto con un maquillaje muy ligero. Por su parte, el ex de Ana Claudia Talacón, José María de Tavira, fiel a su estilo desenfadado, el actor optó por la comodidad y con jean y tenis desfiló por la alfombra roja.

Feliz por participar por primera vez en este festival, la hija mayor de Eugenio Derbez habló de lo bien que se siente traer su trabajo a este importante foro: “Estoy feliz, porque es la primera vez que estoy en este festival presentando una película; se llama ‘Tierra de Sangre’, que hice en Chile en el 2012, y tiene de todo, un poco de romance, de acción, suspenso y terror”, explicó la actriz, quien interpreta a “Magdalena”.

 

AislinVER GALERÍA


Por su parte, José María de Tavira (quien da vida a un monje en la historia) habló del inminente estreno de “Tierra de Sangre” en las salas de cine comerciales: “En este momento los productores se encuentran en negociaciones para que se pueda presentar en las salas de manera comercial”, explicó el protagonista de la serie “La Clínica”.

Sonrientes, amables con la prensa y con el público, los actores posaron juntos para la foto, esperando, la cinta tenga la misma aceptación que ha tenido en otros festivales donde ha participado.

 

José María de TaviraVER GALERÍA


La cinta “Tierra de sangre”,  cuenta la vida de dos hermanos, quienes vivirán fenómenos sobrenaturales en el año 1900, donde el amor y la muerte rodean a un pequeño pueblo de Chile, en el cual  surge la leyenda del viñedo.