Aarón Díaz y Lola Ponce, en la dulce espera de su segundo hijo

por hola.com

A poco menos de un año (once meses) de haber debutado como papás, Aarón Díaz y Lola Ponce han soprendido con la noticia de  que están en la feliz espera de su segundo hijo. La pareja, que el próximo 27 de febrero celebrerá el añito de su primogénita Erin, quien en agosto próximo recibirá el mejor regalo del mundo: un hermanito.

 

La orgullosa mamá reveló, a la revista Caras Argentina, que tiene aproximadamente dos meses de gestación.

Lola y Aarón aseguran que este embarazo llega en un momento ideal en sus vidas, sobre todo porque Erin y su hermanito se llevarán muy poco tiempo: “Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, se lee en una imagen de al revista que la cantante compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de hacer pública su feliz espera, la pareja recibió un sinfín de lindos mensajes con los que sus amigos y fans len envian sus mejores deseos por la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Quiero agradecer cada una de sus felicitaciones desde la más profundo de mi corazón… nada supera el cariño que nos demustran día a día… Ustedes son parte de nuestra familia y me alegra compartir la hermosa noticia, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Con esta noticia, la pareja se une al “baby boom” 2014, año que se prepara para recibir a los bebés de varios famosos, entre ellos, Jacqueline Bracamontes y  Martín Fuentes; Geraldine Bazán y Gabriel Soto; Lidia Ávila y Isaac de Hita; Chantal Andere y Enrique Rivero, entre otros.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.