Diego Luna y su hijo Jerónimo… el mundo de cabeza

by hola.com

Con el mundo de cabeza, así es como Diego Luna y su hijo, Jerónimo se divierten. Asistente a su imperdible visita al parque (una actividad que realizan muy seguido) el protagonista del monólogo “Cada vez nos despedimos mejor”  consintió a su intrépido primogénito con una cargada con la que el pequeño quedo, literalmente, de cabeza.


DiegoVER GALERÍA


Si hay algo que disfruta el actor Diego Luna de convivir con sus hijos es consentirlos, y la mejor manera para complacer a sus pequeños es con juegos divertido. Ya sea Jerónimo o Fiona, Diego siempre trata de hacerles más divertido el trayecto a sus hijos cargándolos en hombros, pero esta vez, Jerónimo pidió a su papi una cargada más extrema.

Atenta al juego de su papá y hermano, Fiona, de tres años, demostró que también le gusta la adrenalina y quiso hacer lo propio en el pasamano, eso sí ante la mirada y cuidado de su papá, quien la apoyó en el tramo más difícil.

 

  JerónimoVER GALERÍA


Haciéndole segunda a su hermanita, siguió el turno de Jerónimo en el pasamanos, sólo que él, quiso hacerlo solo, demostrando que ya es un niño grande.

Desde más pequeño, Jerónimo ha demostrado ser un niño todo terreno, ya que ha ventilado unas de sus pasiones favoritas: la velocidad.

A bordo de diferentes “cochecitos”, el primogénito de Camila Sodi y Diego Luna ha demostrado, en diferentes ocasiones su gusto por manejar, a veces sólo, y en otras ocasiones en compañía de su cómplice papá, quien le brinda su apoyo siempre.

 

Hijos, Diego LunaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.