Anquelique Boyer y José Alberto Castro, la sonrisa del amor

por hola.com

La diferencia de edad que existe entre la actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro hacía dudar que su relación fuera a durar, pero a poco más de dos años, la pareja no sólo sigue junta, también luce más enamorada que nunca.

Angelique (de 25 años) y el productor (de 50) se han constituido como una de las parejas más sólidas del momento y este fin de semana se les vio muy juntos y cariñosos en un restaurante de la ciudad de México.

Sonrisas, caricias, besos y una divertida plática, así aprovechó la tarde la pareja, una de las pocas que últimamente deben tener para estar juntos, pues Angelique aún graba escenas de “Lo que la vida nos robó”, historia que se desarrolla en Campeche, México.

La producción que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ha colocado como una de las favoritas en la barra nocturna, lo que ha resultado una agradable sorpresa, pues no se trata de una historia que se ha llevado a la televisión en distintas ocasiones.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





Mientras que el productor ya prepara su siguiente proyecto, “La Malquerida”, una historia en la que le hubiese gustado contar con la participación de su hermana Verónica, una verdadera leyenda de las telenovelas.