Angélica Vale, emoción total ante los piropos de George Clooney

por hola.com

Declarada fan número uno de George Clooney, desde hace años, la actriz Angélica Vale brincó de emoción al enterarse que el protagonista de “Gravity” le dedicó varios piropos e incluso, aseguró que le gustaría conocerla.


Angélica ValeVER GALERÍA


Pero, ¿cómo fue el actor estadounidense se enteró de la existencia de “La Vale”? Sucedió durante una entrevista que Clooney ofreció al reportero Juan Manuel Navarro, de Televisa Espectáculos,  como parte de la promoción de la cinta “The monuments men”. Al concluir las preguntas sobre la película, el reportero entregó una foto al actor y le dijo que se trataba de su fan más fiel.

Era la foto Angélica Vale con su característica sonrisa. Al mirarla, George Clooney, de 52 años, dijo: “Primero que todo, ¿no es ella una hermosas mujer? Número dos, mucho gusto. Ojalá podamos conocernos en persona muy  pronto”.

Al enterarse del detalle de Clooney, Angélica Vale hizo pública su felicidad y a través de Twitter escribió un divertido mensaje: Muy Feliz!¡Hoy no duermo y mi marido meno!¡Jajajajaja!¡No puedo de la emoción!¡Ya me tuvo en sus manos! Jajajajaja”, escribió la protagonista del musical “Mentiras”.

Guapo, caballeroso y con un excelente sentido del humor, así es George Clonney, uno de los solteros más cotizados del mundo. Aunque en los últimos años el actor  ha tenido hermosas y jóvenes novias (Elisabetta Canalis y Stacy Keibler, las dos últimas de su lista), aún no ha encontrado a su media naranja.

Su eterna soltería ha sido objeto de interminables bromas, como la que le gastaron Tina Fey y Amy Poehler en la pasada edición de los Globos de Oro, cuando dieron la sinopsis de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón: “Gravity  es una película en la que George Clooney prefiere perderse en el espacio y morir, antes de pasar un segundo más con una mujer de su edad”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.