A José Ron se le quiebra la voz al hablar de su ruptura con Ariadne Díaz

por hola.com
José Ron admitió que está pasando por un proceso difícil y doloroso debido a su recién ruptura con la actriz Ariadne Díaz, con quien mantuvo una relación de un año.

Todo tiene una razón de ser, que me toca el corazón por… (guarda silencio y se le quiebra la voz) ¡ay Dios!...por lo que representa en mi carrera y por lo que estoy pasando personalmente”, expresó visiblemente afligido a Televisa Espectáculos durante la presentación de la obra “Godspell”.

La semana pasada, la actriz dio a entender podría haber una reconciliación entre ellos y prefirió no dar detalles al respecto, sin embargo, esta declaración de José parece indicar lo contrario.

El actor encarnará al personaje de Jesús en el musical, que toca el tema de la espiritualidad, un proyecto que llega en un momento adverso en su vida.

Es un regalo de allá arriba, para mi creo que Dios acomoda las cosas, une a las personas adecuadas”.

Asegura que con este montaje, que se estrenará el próximo 7 de marzo en la capital mexicana, le ayudará un poco a sanar las heridas del corazón.

Es un momento de crecimiento, de voltear hacia el lado espiritual que había quedado a un lado y un poco guardado; todo tiene ciclos. Estoy contento porque es lo mejor para los dos, es un momento de cambio y hay que seguir para adelante”.

Lejos de rencores, el tapatío le desea lo mejor a Díaz en todos los aspectos.

“Yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, que lleve una vida exitosa tanto en lo personal como en lo profesional. Es una persona que me ha dejado cosas muy lindas y siempre la voy a ver con mucho cariño”, finalizó.