Belinda y Eiza González, locas por la moda 'animal'

Por hola.com

Siempre luciendo las últimas tendencias, Eiza González y Belinda coinciden con una de las modas más utilizadas en este inicio de año: el estampado de animales. En ‘looks’ totalmente diferentes, estas famosas incorporaron esta tendencia a sus vestuarios de manera acertada.


La primera que apareció luciendo esta moda fue Belinda, quien recibió el  Año Nuevo muy “felina”, con una blusa de estampado con dos leones y flores lila, otra tendecia para este 2014.

Este viernes, en un ‘look’ totalmente informal, Eiza González se suma a esta moda con una blusa con estampado de tigre, que combinó con un mini short.

La actriz compartió hace unas horas la imagen de este outfit, y de paso presumió la serie “From Dusk Till Dawn”, su primer proyecto en la televisión estadounidense.



Esta no es la primera vez Eiza y Belinda coinciden en estilos. El año pasado, las cantantes compartieron en sus cuentas de Twitter, casi al mismo tiempo, su “nueva adquisición en moda”, una chamarra del diseñador Alexander Mcqueen.

Además de la moda, en la vida, Eiza y Belinda tienen más de una cosa en común. Ambas  son actrices, cantantes, tienen 23 años (Eiza cumplirá 24 el próximo 30 de enero) y ambas tuvieron una relación sentimental con el empresario Pepé Díaz.