Sebastián Rulli: 'Mi hijo es un precioso niño, muy obediente'

Por hola.com

Sebastián Rulli es un ‘papá cuervo’, pues no sólo procura pasar el mayor tiempo posible con su hijo Santiago, también habla maravillas de su pequeño de cuatro años de edad y lo presume en cada oportunidad.

 


“Tengo la fortuna de que mi hijo es un precioso niño, muy obediente, tranquilo. Entonces no me complica el trabajo cuando está conmigo. La verdad sí se parece a mí”, explicó el actor en entrevista con el diario Reforma. Los amigos y compañeros de trabajo consideran al argentino como un hombre muy noble.

Como el actor comparte la custodia de su hijo con la madre de éste, Cecilia Galeano, a veces Sebastián opta por llevarlo a los foros de televisión para pasar más tiempo con él, y afortunadamente Santiago muestra un excelente comportamiento.

Cuando se quiere, se puede. Gracias a Dios tengo una producción detrás que me apoya y me da chance de compartir con mi hijo cuando me toca, cuando está conmigo”, dijo a Reforma. 

 


La semana pasada, el actor festejó el cumpleaños de su pequeño. A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió una tierna imagen de la fiesta de cumpleaños de ‘Santi’ en la que aparecen ambos abrazándose con cariño.

Desde septiembre del año pasado, cuando anunció su ruptura con Aracely Arámbula, el guapo protagonista de “Lo que la vida nos robó” no ha vuelto a ser visto en público con alguna amiga. Al parecer, Sebastián sólo tiene dos prioridades en este momento: su hijo y su carrera.