Anahí: ‘No estoy embarazada y no tengo planeado casarme de momento’

por hola.com

En los últimos meses, Anahí ha cambiado su agenda laboral en el medio del espectáculo por una intensa labor social al lado de su novio Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Juntos recorren el Estado y participan en los eventos más importantes y gracias a esta compenetración y a lo enamorados que lucen, a los fans y seguidores de la actriz les encantaría verla realizar su sueño y verla casada con ‘el amor de su vida’. Pero al parecer, el sueño tendrá que esperar.

“No estoy embarazada y no tengo planeado casarme de momento”, dijo Anahí esta mañana en exclusiva para ¡HOLA!, y recalcó que por ahora su prioridad es contribuir al éxito de los programas sociales en los que participa, como la campaña que realiza al lado de la “Non Violence Foundation” con los niños de Chiapas.

“La voz de nuestros niños no se escucha. Yo quiero ser esa voz, para que puedan cumplir todos sus sueños. Ellos son parte de una sorpresa que va a ser muy importante para el futuro de nuestros niños. Espérenla muy pronto”, dice el video que presentó la actriz hace un par de meses, como parte de una campaña preventiva.

La historia de amor entre Anahí y Manuel Velasco comenzó a finales del 2012 y, para diciembre de ese año, la pareja decidió pasar junta la Navidad y las fiestas decembrinas. Desde entonces, la cante ha hecho de Chiapas su residencia casi permanente.

Y aunque Anahí no desaprovecha una oportunidad para confesarle su amor a su novio y es su apoyo incondicional tanto su vida profesional como en la intimidad, la cantante, por ahora, seguirá siendo una mujer soltera.