Ariadne Díaz confirma que ella y José Ron acordaron hacer una pausa en su relación

Por hola.com
“Estamos en un momento de ver qué onda”. Así describe Ariadne Díaz la situación en la que se encuentra su relación sentimental con su colega actor José Ron, que terminó sorpresivamente a finales del año pasado.

A principios de esta semana se conoció la noticia de que la pareja había terminado su noviazgo y ayer, el actor confirmó la información a un reportero de Radiofórmula. La ambigua confirmación de Ariadne llegó esta mañana, durante una entrevista con el programa “HOY”.

La actriz reveló que ella y el protagonista de “La Mujer del Vendabal” se habían mudado a vivir juntos desde noviembre pero finalmente optaron por hacer una pausa en su relación. No obstante, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

“Siempre hemos tenido una relación muy linda y todo, y ahorita estamos en un momento de a ver qué pasa, pero nada más.”, dijo la actriz a los micrófonos de “Hoy”.

Aunque siempre ha hablado con apertura de su vida personal, en esta ocasión Ariadne preferió reservar algunos detalles de su relación sentimental.

“Las relaciones tienen altos y bajos y realmente en este momento como que ya no quiero compartir tanto ese punto, porque estamos en un momento de a ver qué onda, entonces prefiero quedarme eso para mí”.

“Quiero saber qué va a pasar y luego decirlo bien, pero obviamente sin escándalos”, comentó.