Rebecca Jones, Anette Michel, Fernanda Castillo… los famosos se divierten con '¿Qué le dijiste a Dios?'

by hola.com

Con una espectacular fiesta, la producción de “¿Qué le dijiste a Dios?" realizó la premier de la cinta que se desarrolla a ritmo de los grandes éxitos de Juan Gabriel. Acompañado por famosos como Anette Michelle, Liz Gallardo, Adriana Fonseca, Rebecca Jones, Mark Tacher, Fernanda Castillo y más, “El Divo de Juárez” encabezó la alfombra roja, donde sorprendió con su llamativo ‘look’.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Anette MichelVER GALERÍA


Siguiendo los pasos de ‘Juanga’, cada famoso lució su particular estilo. Quien retomó un poco de la moda de los años 60 fue la actriz Anette Michel al elegir un mini vestido de corte amplio (campana) rojo con negro, que combinó con unas medias negras para cubrirse del frío de la noche.

A seis meses de haber dado a luz a su primogénito, la actriz Liz Gallardo se reintegra a la vida social, y con un ‘look’ muy casual reapareció en esta premier. Lució unos jeans, botas a la rodilla en un tono café y para darle un toque más formal, una de las tendencias preferidas de esta temporada, un chaleco de pluma.


Rebecca jonesVER GALERÍA


Rebecca Jones también se apuntó a la tendencia de las plumas, pero también optó por la comodidad para esta noche, y con pantalón de cuero en verde botella y botas negras.

Por su parte, la actriz Fernanda Castillo se llevó una palomita al incorporar dos tendencias: el black and withe  con el estampado floral. Con un entallado vestido con falda lápiz, la actriz robó miradas al presumir su bien torneada figura.

Pero los famosos no fueron los únicos en llamar la atención por sus  ‘looks’, durante la fiesta realizada al finalizar la proyección de la cinta, invitados especiales como Claudia Peña, Eugenia Luque, Sofía Rosales, Lizeth Garson y Claudia Macuchetti, también lucieron varias de las tendencias de este fin de temporada como el animal print, las transparencias, el blanco y negro, entre otras.

 

FamosaVER GALERÍA