Ariadne Díaz y José Ron ponen fin a su noviazgo

por hola.com

Después de un año muy intenso y apasionado en el que compartieron importantes proyectos tanto personales como profesionales, Ariadne Díaz y José Ron han decidido terminar su relación.

De acuerdo a información del reportero Gabriel Cuevas para el programa radiofónico "Fórmula Espectacular", el mismo José Ron le confirmó la noticia a través de Twitter, y aunque el actor no quiso entrar en detalles, se dijo muy triste por la situación.



La noticia no deja de sorprender, pues apenas en noviembre el actor dijo a Radiofórmula que él y su novia habían decidido dar el siguiente paso en su relación. "Tomamos una decisión importante como pareja, pero no es de bebé no es nada de eso, tampoco es boda, vamos a vivir juntos”. "Creo es el momento para hacerlo, lo platicamos mucho. Ella estuvo aquí el fin pasado, vino de trabajo a México, estuvo dos días y creo que lo platicamos. Nos ha servido como esta distancia que ella está ahorita en Boston y más bien decidimos esto y, creo va a ser también un gran paso y algo muy bueno para los dos".

Aunque ninguno de los dos actores ha hecho declaraciones al respecto, José, quien a menudo publicaba fotografías con su chica en Instagram, no ha aparecido junto a ella desde hace un mes. Sin embargo, ambos se han mostrado optimistas y octivos en sus redes sociales.



Recientemente José tuvo una tarde de emoción extrema junto a sus amigos Sebastián Rulli, Carlos de la Mota, Fernanda Castillo y Ferdinando Valencia en la que los galanes pasearon en moto y practicaron sky dive. “Estamos aquí para ser felices”. "Lo q viví ayer es solo uno d los pequeños regalos de la vida!!! #AmoLaVida #Vive”, escribió el actor al lado de las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ariadne, quien ha estado muy ocupada promocionando su candente portada para la "Revista H", estuvo de fiesta con un grupo de amigos en un restaurante, en donde lució muy animada y sonriente.