Así luce Eiza González como vampira... ¿Qué te parece?

Por hola.com

La hemos visto actuando como niñera, cantante de pop, maestra de educación física y niña caprichosa , sin embargo, Eiza González ahora se ha transformado en una atractiva vampira para su nuevo trabajo.

La actriz, quien a mediados del 2013 se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera artística a nivel internacional, publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen promocional de "From Dusk Till Dawn: The Series", la nueva serie estadounidense en la que participa.



El programa de televisión, el cual se estrenará el próximo 11 de marzo, es una adaptación de la película del mismo nombre que dirigió Robert Rodríguez en 1996 y que escribió el cineasta Quentin Tarantino. Ahora, en su versión para la pantalla chica, Eiza interpretará el seductor, y a la vez aterrador, personaje de Santánico Pandemónium, la reina de los vampiros, papel que estelarizó la también mexicana Salma Hayek en la versión cinematográfica.

Con la mirada seductora que la caracteriza y sus contorneados labios en rojo, Eiza dejó muy en claro que incluso caracterizada de vampiresa, y con afilados colmillos, sigue siendo una mujer muy atractiva.

Tras el éxito de la telenovela “Amores Verdaderos”, Eiza, decidió seguir los pasos de otros actores mexicanos en busca del sueño Hollywoodense: “Mi intención es hacer cine americano, tengo (propuestas) guiones y estoy emocionada, ahora que tengo 23 años, siento que quiero dar ese paso”, mencionó la actriz en una entrevista el pasado mes de julio