Galilea Montijo, Mateo y Fernando Reina, un domingo en la casita del árbol

Por hola.com

Con una carrera tan agitada como la de Galilea Montijo no es fácil encontrar momentos para compartir con la familia, pero la conductora de televisión procura compartir tiempo de calidad con los amores de su vida, su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina.

El domingo pasado Galilea y su familia disfrutaron de un gran día de descanso jugando a “la casita”, pero a la casita del árbol.





La conductora compartió una imagen del tierno momento al lado de sus hombres. Los tres lucen felices asomados a la ventana de una casita instalada en lo alto de un gran árbol, aunque no reveló en qué parte de la ciudad encontraron esa maravilla.

“@reinaiglesias: Jugando con Mateo en la casa del árbol. #DomingoFamiliar /😍😍los amo”, escribió la conductora al lado de la imagen que compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.

Quien más disfrutó la aventura fue Mateo (que en marzo cumplirá dos años), un chiquito risueño y sociable, como lo ha descrito su propia madre.

“Tiene mucho de los dos. Es muy divertido y risueño, pero cuando tiene que sacar el carácter lo saca, y es algo que me gusta. Pienso que sacó el carácter de Fer, pero con muchas cosas mías. Es sociable, como sus papás, y le encantan la fiesta y la música”, dijo la conductora en exclusiva para ¡HOLA! en la última edición de 2013.