¿Quién dijo miedo? José Ron, Sebastián Rulli, diversión a 13 mil pies de altura

Por hola.com

Con la euforia por el comienzo de un nuevo año a tope, varios famosos decidieron cumplir uno de sus sueños más extremos y lanzarse en caída libre desde el cielo y, como es su costumbre, Sebastián Rulli y José Ron compartieron con sus fans la emoción que vivieron este domingo, cuando se lanzaron desde 13 mil metros de altura.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA






En la aventura aérea participaron también famosos como Carlos de la Mota, Fernanda Castillo, Ferdinando Valencia y varios amigos que conformaron un amplio grupo para la aventura. Juntos viajaron en motocicleta al lugar desde donde harían sus saltos.

Cerca del DF hay varios sitios para practicar este deporte, entre ellos, Cuautla y Tequesquitengo, en Morelos, donde se puede practicar salto en paracaídas, descenso en parapente y skydiving.

“Estamos aquí para ser felices”,” Lo q viví ayer es solo uno d los pequeños regalos de la vida!!! #AmoLaVida 🙏 #Vive” y “¿Quién dijo miedo?”, fueron algunos de los comentarios que José Ron colocó al lado de las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

El protagonista de “La mujer del Vendabal” estaba súper emocionado con su aventura aérea y no dudó en etiquetar a sus amigos Sebastián Rulli, Carlos de la Mota y Ferdinando Valencia en ellas.

Todos los participantes compartieron el entusiasmo de José y comenzaron enero con una emocionante experiencia que les dará energía para todo el año.