Michelle y Stephanie Salas, el estilo lo traen en la sangre

by hola.com

Felices, cómplices y siempre unidas, así vimos a Michelle Salas y a su mamá, la cantante Stephanie Salas, disfrutando de una comida familiar. Aprovechando la estancia de Michelle en la ciudad de  México (Michelle vivé en los Ángeles), madre e hija salieron a divertirse, eso sí, ambas muy a la moda.




No hay duda, el buen el buen gusto para vestir Michelle y Stephanie lo traen en lo sangre. Bisnieta y Nieta de la diva del cine mexicano, doña Silvia Pinal, madre e hija demuestras su herencia estilosa y toman las calles del DF como pasarela.

Ambas utilizando colores fríos (negro, gris y rojo quemado), Michelle y Stephania disfrutaron de una buena charla al interior de un restaurante de la ciudad, para después abandonar el sitio con una enorme sonrisa y robando miradas por su estilo.

 


La bloguera de ¡HOLA! está en nuestro país desde finales de 2013. La hija mayor de Luis Miguel eligió Acapulco como escenario para dar la bienvenida al nuevo año, durante las fiestas de Año Nuevo, la joven compartió con la cantante Belinda, con quien se tomó la “selfie” obligatoria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.