Zuria Vega celebra sus 25 años rodeada de amor y éxito profesional

por hola.com

Afortunada en el amor, en el trabajo y en la salud. ¿Qué más puede pedir Zuria Vega a la vida? La protagonista de “ Qué pobres tan ricos” está de fiesta por su cumpleaños número 25, una edad que le ha sentado muy bien, pues además de lucir bella, está atravesando por uno de sus mejores momentos, no sólo por su éxito en la televisión, sino por su noviazgo con el también actor Alberto Guerra.





Desde las primeras horas de este viernes 10 de enero, la actriz comenzó a recibir un sinfín de felicitaciones en su cuenta de Twitter. Entre las que más destacan están la de su hermana, Marimar Vega, y la de su novio, con quien lleva cinco meses de relación.

“Hoy cumple años la mejor hermana del mundo que la vida me pudo regalar!! Te amo @ZuriaVega”, escribió la hermana mayor de Zuria, con quien se lleva de maravilla.

Por otra parte, Alberto Guerra escribió un lindo mensaje que dividió en varios tuits: “Cumpleaños a tu lado, mi primero, tu 25, feliz año, feliz año amor mío, y que cada día te traiga amor, sonrisas, plenitud. Que cada día la vida te sorprenda en este año y todos los que siguen, que cada día la vida te traiga de vuelta a mi lado y así poderme dedicar cada segundo, cada momento y en todo lugar a harte feliz, a amarte, a dejarlo todo por ir tras de ti @Zurivvega te amo, hoy, mujer mía, mi escuincla hermosa. Te amo siempre”, publicó el actor que participó en el reality “La Isla”.

 


La actriz también utilizó esta famosa red social para agradecer las muestras de cariño de su familia, amigos y fans: “Festejo mis 25 trabajando en lo que amo, con salud y rodeada de amor! Gracias x todas sus felicitaciones”, escribió.

La producción de “Qué pobres tan ricos” también felicitó a Zuria en éste, su día a través de Twitter: “Hoy es cumple de @Zuriavvega!! Muchas felicidades”, se lee en la cuenta oficial de la telenovela.

“Qué pobres tan ricos”, en donde Zuria hace pareja con Jaime Camil, se estrenó esta semana en Estados Unidos, lo que le da a Zuria una razón más para festejar en grande este emocionante cumpleaños.