Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Loreto Peralta brillan en la alfombra roja de los People’s Choice Awards

por hola.com

El éxito que comenzó el año pasado con el estreno de la cinta “No se aceptan devoluciones” sigue del lado de Eugenio Derbez y la actriz Loreto Peralta, quienes la noche de este miércoles se reunieron con distintas personalidades del cine y de la música en la entrega de premios People’s Choice Awards.

Acompañado por su esposa, Alessandra Rosaldo, Eugenio apareció vestido de gala rigurosa sobre la alfombra roja del teatro Nokia, en Los Ángeles. Igualmente, Loreto lució un coqueto y elegante vestido en color anaranjado y su característica sonrisa.





Alessandra tampoco desentonó. Para la gran ocasión eligió un vestido entallado negro, sin mangas, con franjas blancas en el pecho. En el pelo optó por un semirecogido y flequillo.

La película de Derbez competía por el premio del público a la Mejor Cinta de Comedia del 2013, pero el premio se lo llevó “The Heat", protagonizada por Sandra Bullock pero en un rol cómico.

De hecho, la gran triunfadora de los premios People’s Choice fue Sandra Bullock, quien conquistó al público con su papel en “Gravedad” y se llevó a casa cuatro de las 14 categorías a las que estaba nominada: mejor actriz, mejor actriz de comedia (por The heat), mejor actriz dramática (por Gravity) y mejor pareja de cine con George Clooney.

Más de 700 millones de votos se contabilizaron en estos galardones, que reconocen lo mejor del cine, la televisión y la música. Otros grandes triunfadores fueron Justin Timberlake, Britney Spears, Ellen DeGeneres (que logró un récord en estos premios recogiendo el número 14) y Jennifer Hudson, que se emocionó al recoger el reconocimiento a su labor humanitaria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie