Vin Diesel honra la memoria de su 'hermano', Paul Walker, con un conmovedor video

Por hola.com
Vin Diesel compartió un conmovedor video en honor de su ex colega y amigo, Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre.

El actor de "Rápido y Furioso" agradeció a sus 60 millones de seguidores en Facebook por su apoyo durante los últimos meses con un video de 18 minutos, en donde se aprecian algunos de sus momentos junto a su fallecido amigo.



El montaje titulado "Un vistazo a Dom y Brian... fuera de la pantalla" (en alusión a sus personajes de "Rápido y Furioso") fue un verdadero testimonio de la hermandad que unía a los actores. Vin y Paul aparecen bromeando, platicando, compartiendo su pasión por los coches de carreras y promocionando las películas de acción. "Hey, es Vin Diesel, estoy aquí con mi hermano Paul Walker, mi amigo, que es la estrella de 'Rápido y Furioso'", dice Vin en una de las tomas al inicio del video. "Cuando vean la película verán una dinámica que extrañamente se traspasa a la realidad".



El montaje también muestra la emoción con la que Paul se involucraba en las populares películas de carreras, y la explicación de cómo fue que todo comenzó: "Realmente sentí que cambiaste mi perspectiva", dice Paul a Vin. "Porque yo sólo era un chico joven, que nació y creció en el sur de California, haciendo todo tipo de cosas estúpidas y pensando 'Hombre, esta es una oportunidad para ir a jugar'". "Pero gracias a que ustedes se lo tomaron con seriedad y me explicaron y me enseñaron en qué podía convertirse, fue que se consolidó como lo que es", dijo Paul refiriéndose a Vin y al director de la película, Rob Cohen. "Y es por eso que hoy estamos aquí".

El video termina con el actor de 46 años diciéndole a Paul: "Es una bendición poder trabajar con tu hermano dentro y fuera de la pantalla", mientras en la pantalla aparece un mensaje con la leyenda: "Pablo, te extraño".

La producción de la séptima película de la saga se retrasó después de la muerte de Paul, pero de acuerdo al sitio "Hollywood Reporter" su personaje no morirá en la pantalla, sino que se retirará. El hermano menor de Paul, Cody, ha sido considerado para tomar el lugar del actor y grabar las escenas que quedaron incompletas.