Thalía, Ana de la Reguera y Claudia Álvarez, las famosas presumen sus roscas del Día de Reyes

Por hola.com

Para muchos famosos, el 2014 llegó con nuevas resoluciones y propósitos, entre ellos el de cuidar la línea, sin embargo, algunas actrices no pudieron resistir la tentación de probar un delicioso pedazo de rosca el día de ayer.

Thalía, quien nunca pasa por alto un detalle o día festivo sin compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, presumió su enorme rosca de reyes demostrando que a pesar de vivir en Estados Unidos se mantiene muy apegada a las tradiciones mexicanas, las cuales inculca a sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. "Acaba de llegar mi rosca de reyes! Yummy! A seguir la tradición con mis hijos. #3reyesmagos #Melchor #Gaspar #Baltasar", escribió la cantante junto a la imagen.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

La mexicana también aprovechó para compartir una foto de su infancia, en la cual enfundada en una blusa blanca, falda roja y un par de coletas, aparece cortando la rosca de reyes. "Baby T partiendo la rosca de reyes. Mi madre amada tomó la foto...y que arregladita me puso ese día! Te amo tanto mama! Feliz día de reyes a todos!"

La que también se divirtió a lo grande y rodeada de amigos fue Claudia Álvarez, quien celebró el Día de Reyes muy bien acompañada. "La última cena... de gordos #RoscaDeReyes #Friends xq #NuestroCuerpoFueBasurero", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que también aparece su amiga Gretel Valdéz degustando un delicioso pedazo de rosca.

VER GALERÍA


Por último, quienes  tendrán que pagar los tamales el próximo 2 de febrero en la fiesta del Día de la Candelaria son las actrices  Ana de la Reguera y Sofía Castro,  quienes compartieron la foto de su pedazo de rosca con uno de los tradicionales muñequitos (Niño Dios) dentro.