Las inolvidables vacaciones de los Camil – Balvanera en la playa

Por hola.com
Jaime Camil está de regreso, de lleno, en el trabajo. Feliz por el estreno de “Qué pobres tan ricos” en Estados Unidos, el actor dio una entrevista esta mañana en la que además anunció sus planes de trabajo para este 2014.

Definitivamente, el 2013 fue un gran año para Jaime Camil y Heidi Balvanera, que celebraron su boda religiosa en julio. Pero el fin de año no se quedó atrás, pues la pareja y su hija Elena disfrutaron de poco más de una semana de vacaciones en las playas de Acapulco.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODA LA GALERÍA






Fueron días interminables de piscina, sol, mar y juegos que los Camil Balvanera disfrutaron a tope, siempre con la sonrisa en el rostro.

Heidi fue la encargada de compartir las fotos del viaje con los fans de la pareja. En una de ellas, Jaime aparece en medio de la piscina, lazando en el aire a Elena, quien ríe emocionada y divertida. En otra, Heidi luce espectacular en un bikini, tumbada sobre la cubierta de un bote en medio del mar del Pacífico.

Los Camil-Balvanera recibieron el 2014 en la playa, disfrutando de atardeceres inolvidables y, sobre todo, del cariño y el amor que se tienen. La familia estuvo completa con la presencia de su mascota, un lindo perrito que también disfrutó de la refrescante agua de la alberca.