Ingrid Coronado y Fernando del Solar reciben el año llenos de luz y buenos deseos

Por hola.com

Uniéndose a la lista de los famosos que eligieron la playa para recibir el año nuevo, el conductor Fernando del Solar y su esposas, Ingrid Coronado,  compartieron a través de Twitter el mágico momento con el que le dieron la bienvenida a este 2014, un año en el que el argentino espera recuperar por completo la salud,que desde julio de 2012, se ha visto mermada por el cáncer de pulmón que padece y que al parecer está por vencer.





Mostrando su mejor rostro a la vida, el conductor envió un especial mensaje a Dios, y para asegurarse que le llegara, lo hizo a través de una globo de luz que lanzó con la ayuda de su compañera de vida, Ingrid Coronado.

“La noche fue mágica y los Del Solar-Coronado lanzamos un globo de luz, lleno de buenos deseos para el 2014!! Salud”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter, donde también compartió el mágico momento.

A través de este globo, la pareja envió los mejores deseos a todos sus seguidores en esta red social.

El último semestre del 2013, fue muy bueno para Fernando del Solar. Luego de cambiar de tratamiento médico, el conductor reflejó gran mejoría en su estado de salud, en septiembre pasado lo vimos muy repuesto y sonriente durante la fiesta de los 20 años de TV Azteca.

A finales de año, el conductor dio la mejor noticia a sus fans, se sentía tan bien que regresaba a la pantalla chica como conductor del programa unitario “La Vida es una Canción”. Ahora Fer se prepara para seguir adelante y desea que este 2014 el cáncer que padece quede erradicado por completo y así poder cantar victoria.