Elena Camil, una divertida y aventurera 'princesita'

Por hola.com

Aventurera como sus papás, Jaime Camil y Heidi Balvanera, la pequeña Elena se divierte siempre a donde va. Acostumbrada a los viajes desde los primeros meses de su vida, la niña disfruta de cada sitio que conoce y siempre tiene lista una hermosa sonrisa para inmortalizar en las fotos.

 


Divertida al lado de su papá, gozando de los primeros días de este 2014, desde Acapulco (puerto en el que la familia recibió el Año Nuevo, la pequeña y el actor nos regalan una de las fotografías más divertidas de su álbum.

A través de Instagram el protagonista de “Que pobres tan ricos” compartió una imagen en la que ve a la niña, literalmente, volando por los aires. “Volar papá? #Dad #Love#Daughter #DaddyGirl”, escribió el actor a quien le fascina compartir los momentos más felices de su chiquita en las redes sociales.

La familia Camil-Balvanerase sumó a la lista de famosos que eligieron Acapulco como destino destino para dar la bienvenida a este 2014 (Eva Longoria, Eiza González, Sofía Castro y José Ron).



Hace dos semanas, el actor compartio, también a través de esta red social, una foto de él y Elena junto a un cachorro de León durante su visita al zoológico “African Safari”, en Puebla, una experiencia que Elena disfrutó al máximo, pues ella y su papá aman a los animales.