Eva Longoria, Eiza González, Sofía Castro, José Ron… ¡todos aman Acapulco!

Por hola.com

Acapulco está de moda. Este fin de año el puerto fue el rincón ideal para famosos como Eva Longoria, Sofía Castro, Eiza González y José Ron, quienes eligieron Acapulco para darle la bienvenida a este 2014.

 


Después de superar el paso de los huracanes “Manuel” e “Ingrid”, el desastre natural más fuerte que ha ataco al puerto en la última década, Acapulco está nuevamente en pie.

Luego de haber pasado una Navidad “helada” en las colinas de Vail, Colorado, la actriz estadounidense, Eva Longoria eligió Acapulco como destino para despedir el año viejo. A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió una imagen de un lindo amanecer en el puerto “Bienvenida a #Acapulco @EvaLongoria gracias por elegir nuestra ciudad para celebrar #FinDeAñoenACA”, escribió el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton.

 




Eiza González es otra famosa que se decidió por Acapulco para despedir el año, pero la guapa actriz no lo hizo sola, contó con la compañía de su ex novio, el empresario Pepe Díaz.

Otra famosa que se dejó encantar por las playas de Acapulco fue Sofía Castro quien despidió el 2013 con una linda imagen. “Así se nos va el 2013”, escribió la actriz al mismo tiempo que compartió una foto de cómo el mar se llevó el año.

 


Acapulco también fue el rincón que José Ron escogió para despedir este año, el actor aprovechó su estancia en el puerto para mostrar su talento como fotógrafo y con varias hermosas postales compartió este bonito viaje.