Con piñata, pastel y mucha diversión, Aracely Arámbula festeja los siete años de su hijo Miguel

Por hola.com

El fin de año es un de las fechas favoritas de Aracely Arámbula, quien además de recibir el nuevo año celebra la llegada de uno de sus más grandes tesoros, su primogénito, Miguel (nació un 1° de enero de 2007). Este primero de enero, la actriz celebró el cumpleaños número siete del mayor de sus hijos.


VER GALERÍA


A través de su cuenta de Twitter, la ojiverde compartió con sus seguidores varias imágenes y mensajes del cumpleaños de uno de sus “amores” (como llama de cariño a sus dos hijos, Miguel y Daniel).

Con piñata, pastel y la compañía de su inseparable hermano, Daniel, el pequeño festejó un año más de vida. “Despertar con mis Amores y comenzar el año celebrando la vida es invaluable compartir estos momentos con tu gente querida”, escribió la actriz 

 

VER GALERÍA


Además de este mensaje, la actriz publicó una imagen de sus pequeños disfrutando de la piñata de “Spiderman”, uno de los personajes favoritos de su primogénito.

Para despedir el año viejo y festejar el cumpleaños de su hijo, la actriz eligió un destino “bajo cero”, lo sabemos gracias a una imagen en la que se le ve guapísima rodeada de nieve. Ya para la fiesta de cumpleaños, la actriz optó por la comodidad de su hogar, un espacio donde sus hijos son los reyes.

Para la actriz la época decembrina es muy festeja, no sólo por la Navidad y el Año Nuevo, sino  porque en diciembre nacieron sus dos hijos. Recientemente también compartió el festejo que le organizó a su hijo Daniel, quien el pasado 18 de diciembre cumplió seis años.

 

VER GALERÍA