Aracely Arámbula, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian… las estrellas llevan la alegría navideña a varios hospitales

Por hola.com

Mostrando su lado más humano, varias famosas han aprovechado la época navideña para visitar, y contagiar la alegría, a niños enfermos de varios hospitales. Las primeras en poner el ejemplo fueron las hermanas Kardashian, Kim y Kendall, quienes la mañana del 24 de diciembre visitaron el Hospital Infantil de Los Ángeles.

 

VER GALERÍA


Las famosos hermanas compartieron a través de su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento al personal del nosocomio a quienes llamaron “heróes” por la labor que realizan a diario para ayudar a nos niños enfermos.

Siguiendo los pasos de las hermanas Kardashian, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz en 2013, Jennifer Lawrence llevó alegría la Hospital Kosair de Luisville, en Kentucky, su ciudad natal. En su ‘look’ más casual, la estrella de Hollywood sorprendió a pacientes y personal médico, con quienes se tomó fotos e intercambió sonrisas. 

 

VER GALERÍA


La última en sumarse a esta lista, la actriz mexicana, Aracely Arámbula, quien mostrando su espíritu altruista decidió unirse a Santa Claus y llevar regalos a los niños de un Hospital en la ciudad de México.

También a través de Twitter, la actriz documentó esta mágica experiencia, en la que tuvo la oportunidad de ver como los pequeños recibían con una gran sonrisa los juguetes que Santa les llevó.

“Hermosos momentos, dar un poco de lo mucho que tenemos engrandece el Alma”, escribió la ojiverde en esta red social, donde además compartió varias imágenes de esta esta altruista jornada, en la que la recompensa fueron las caritas de felicidad de los niños.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA