Elena Camil, como pez en el agua en los foros de televisión

Por hola.com
Jaime Camil se encuentra inmerso en la grabación de su más reciente telenovela, “Qué ricos tan pobres”, que protagoniza al lado de Zuria Vega y Silvia Pasquel, por eso aprovecha toda oportunidad para estar cerca de Elena, su hija, a quien ha logrado tener a su lado en los foros de televisión en algunas ocasiones.

Y ahí, en medio de las cámaras, los micrófonos, los maquillistas y a veces en los pasillos, Elena se siente como pez en el agua y protagoniza divertidos momentos al lado de su papá, quine por supuesto, es cómplice e ideólogo de muchos de éstos.






La semana pasada, la chiquita protagonizó una divertida carrera de “caballos” en el pasillo de uno de los foros de grabación, ante la mirada de Silvia Pasquel y dejando en el camino a su propio padre y a otros dos entusiastas amigos que se habían sumado a la “competencia”.

Por supuesto, la más divertida fue la propia Elena, que además lucía muy coqueta vestida con una linda blusita a rayas y de manga larga y con un hermoso ‘peplum’.


VER GALERÍA


En otra ocasión, Elena estuvo con su padre en el set donde grababa una de las escenas de la telenovela. Vestida con unos mallones negros, tenis y una abrigadora blusita blanca, la chiquita caminó en medio de las cámaras y micrófonos como si estuviese en su propia casa.

Todas estas “aventuras” de la pequeña Elena han quedado documentadas por su madre, la hermosa Heidi Balvanera, que además de ser una madre de tiempo completo sigue adelante con su carrera como modelo y presentadora de algunos eventos especiales.