Los hijos de Aracely Arámbula, Paulina Rubio, Andrea Legarreta y Sebastián Rulli… la magia de los regalos

Por hola.com

Si hay algo que hace que la Navidad se vuelva mágica es la sonrisa de los niños. Aracely Arámbula, Paulina Rubio, Andrea Legarreta y Sebastián Rulli son algunos de los famosos que han redescubierto el encanto de esta fecha a través de los ojos de sus hijos.

Luego de un año de buenas acciones, Andrea Nicólas (hijo de Paulina Rubio), Mía y Nina (hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín), Santiago (hijo de Sebastián Rulli), Daniel y Miguel (hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel), emocionados abrieron los obsequios que Santa Claus les dejó abajó el árbol de Navidad.



A través de las redes sociales, estas celebridades compartieron las caritas de felicidad de sus hijos al abrir sus regalos. Paulina Rubio fue una de las primeras en publicar el momento exacto en que su pequeño, Andrea Nicólas recibe uno de sus regalos de Navidad.

Con una sonrisa y con la expectativa a flor de piel, por saber de qué se trataba el obsequio, el niño de cuatro años retiró emocionado la envoltura. Aunque la “Chica Dorada” siempre ha preferido mantener la vida de su pequeño al margen de su fama, la cantante no resistió las ganas de mostrar la carita de felicidad de su hijo.



Otro niño que se portó muy bien todo este año y que Santa recompensó con sus juguetes fue Santi, el pequeño hijo de Sebatián Rulli. “Brincos de Felicidad!!! #SantiTime”, escribió el actor en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen en la que se ve al niño feliz jugando en un cama elástica.

El pequeño, fan de los superhéroes, recibió varios muñecos de la “Liga de la Justicia” ( Hulk, Capitán America, Wolverine, Iroman, etc..). “Y Santa cumplió!! Su carita le llegó ¡Feliz Navidad!”, escribió en otra foto el orgulloso papá.



Otras pequeñitas que recibieron una gran recompensa por haberse portado bien fueron Mia y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes ya han comenzado a mostrar su inquietud por la música, pues recibieron una batería.

“#Feliz Navidad! #MiaYNinaFelices Se portaron BIEN este año!!!/ a rockear”, escribió Erik Rubín, quien por supuesto será el mejor maestro musical de sus pequeñas.

Quienes además de recibir sus obsequios disfrutaron de la presencia de Santa Claus en casa, fueron Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, quienes al parecer también se están inclinando por la profesión de su papá, al pedir en su cartita varios instrumentos musicales.

“La música en casa no puede faltar!!”, escribió en Twitter Aracely Arámbula mostrando algunos de los regalos que sus pequeño, entre los que destacan una guitarra  y un pequeño piano.



Para todos estos padres famosos, las caritas y las sonrisas de sus hijos al ver sus obsequios, han sido el mejor regalo que Santa Claus les pudo dar.