Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, las más emocionadas al momento de abrir los regalos de Navidad

Por hola.com
Siempre la Navidad es la ocasión perfecta para reunir a familia y amigos. Para disfrutar de la Nochebuena, las conductoras Galilea Montijo e Inés Gómez Mont aprovecharon esta celebración para reunir a sus familias y pasar una divertida velada.






Acompañada de su esposo, Fernando Reina y su hijo, Mateo, Galilea acudió feliz a la cena organizada en casa de Inés Gómez Mont. Con casa llena de niños, los trillozos de Inés, su hija mayor, Inésita y Mateo, las más entusiastas al momento de abrir los regalos fueron las conductoras.

A través de sus cuentas de Twitter, las guapas compartieron varias imágenes de la cena de Navidad, una foto en especial llamó la atención fue una en la que aparecen felices intercambiado regalos: “Festejando Navidad con @Galileamontijo y familias!!! La hora del regalo jaja gracias que detalle Tq”, escribió Gómez Mont.



Además de la compañía de sus cuatro hijo, Inés estuvo apapachada por su promertido, Víctor Manuel Álvarez Puga, quien ha conseguido no sólo ganarse a los pequeños de Inés, también a sus amistades, pues hizo muy buena mancuerna con Fernando Reina, esposo de Gali.